viernes, 10 de enero de 2020

Valoración final

Esta entrada es el broche final de la asignatura, donde autoevaluaré mi experiencia durante el semestre en "Organicación y gestión de las TIC".

En cuanto a los contenidos estudiados, señalar que me parecen de gran relevancia para nuestro futuro profesional, ya que son una fuente de información y experiencias que tendremos siempre presente. Me gustaría destacar que las experiencias con la robótica ha sido algo muy llamativo y que me ha causado gran interés, por lo que me parece una manera muy motivadora y atractiva acercarnos a la robótica manipulándolo por nosotros mismos durante todo el semestre.

Por otro lado, en cuanto al trabajo grupal y las prácticas, considero que son de gran interés para así fortalecer los conocimientos adquiridos y demostrar que realmente somos competentes en el ámbito. Además, con la realización del blog, podemos apreciar el trabajo constante realizado día a día después de cada una de las sesiones, donde se plasman los conocimientos aprendidos durante estos meses y lo he complementado con imágenes o vídeos.

A rasgos generales, el cursar esta asignatura ha sido algo muy gratificante, positivo y enriquecedor, tanto a nivel personal como profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoración final

Esta entrada es el broche final de la asignatura, donde autoevaluaré mi experiencia durante el semestre en "Organicación y gestión de ...